miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 40


Rin: ¿Para qué vas a llamar a Meiko?



Kaito: Todas las noches nos llamamos, y hoy me toca a mí. Es tradición



Miku: ...



Rin: Am...



Kaito: .. Ahora vengo..



Miku: Ok...



*Se va Kaito y llama a Meiko*


Rin: Bueno, ¿te hace otra, Miku?



Miku: No tengo ganas...



Len: Deberías saberlo...



Rin: Jo... pasa del tema...



Miku: Estuve a punto de decírselo...



Rin: ¿Pero qué pasó?



Miku: Que no pude... me inventé otra excusa...



Rin: No es fácil, lo sé por experiencia... Creo que sabes a qué me refiero..



Miku: Sí...



Len: A mí no me lo has contado



Rin: Olvídalo. Oye, Miku.. sé paciente, ya verás como la cosa cambia. Si se le ve muy bien contigo...
 

Kaito: Ya estoy



Miku: Hola...



Kaito: Puf... Hola



Miku: ¿Te pasa algo?



Kaito: Meiko se enfada porque he quedado aquí con vosotros



Rin: ¿Y no deberías poder hacer lo que quieras?



Kaito: Eso digo yo, pero tiene ese carácter... En fin, es lo que me ha tocado



Miku: Ya se le pasará...



Kaito: Supongo... hasta que dos días después le vuelva a venir... Y así, pues toda la vida...


Miku: ...



Rin: ¿Y no crees que te mereces algo mejor? No sé... una chica guapa, tímida, sincera, graciosa, reservada, inteligente, fiel, educada...






Kaito: Encontrar a una chica así no es fácil, y menos que me quiera a mí...



Rin: Yo conozco algunas.. Pero no sé.. si no crees valerlas y estás bien con Meiko...



Kaito: No es valerlas o no.. es que.. en fin, olvídalo...



Miku: ...



Rin: Oye, Len



Len: Dime



Rin: Acompáñame un segundo que voy a hacer una llamada fuera



Len: ¿Qué? Si tú no tienes móv... oh.. entiendo... emm... sí, salgamos.. haz esa...



Rin: ¡...Llamada! sí sí, vamos. ¡Ahora venimos!



Kaito: Vale...



*Se van fuera Rin y Len*

4 comentarios:

  1. oooh my goodes (qe pasara alli esos 2 solitos o//////o, me cae bn Rin xD) weno muxiias gracias por subir el capitulo SIGE SIENDO CREATIVO :D

    ResponderEliminar
  2. Lo diré por tercera ,o cuarta vez ..creo :z AMO ESTA HISTORIA, LA AMO! *W* Me encanta...dios , si parece telenovela :$ felicidades por tener tanta creatividad... :'D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha necesito la continuaciooooooooon o me mueroooo de la emocioooooonn

    ResponderEliminar