martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 39


Kaito: Está fría la noche... ¿entramos?



Miku:*Sonríe*



*Entran los dos en casa de Miku*


Rin: Anda, por fin



Miku: Hola, chicos



Rin: ¡Hola, culona! Venid a jugar, que es mejor con cuatro. Emm... ¿tienes cuatro mandos, Miku? Yo vi dos por ahí y los cogí


Miku: Sí, están en el cajón



Len: ¿Tú le permites hacer esto, Miku?



Miku: No importa



Rin: Si es mi mega super master amiguita Miku, me lo permite todo



Len: ...



Rin: Anda, no seas pesado y juega



Kaito: ¿A qué juego?



Rin: Pues el SSBB que es el que tenía puesto



Len: Y que tú encendiste sin ningún permiso...



Rin: ¡Eeeexacto!



Kaito: Ok, cojo a Marth que lo manejo bien



Miku: Yo me elijo a Peach



Rin: Yo al gordín de Kirby



Len: Pues yo a Link





















*Empiezan a jugar*


Rin: Joo, ya perdí una vida...



Len: Jolin, eres mala, hija mía


Rin: ¡Callaaa! Vas a ver tú... Oye, Kaito, eso no vale, ¡no te escondas y pelea!





Kaito: Sí, claro. Mataos vosotros, anda



Miku: Pues ahora voy a por ti



Rin: ¡Eso! ¡Poder Miku-Rin!



Len: Que Miku te puede atacar cuando quiera, ignorante



Rin: Pues noo, es mi amiga. No lo hará



Kaito: ¡Hala! las dos a por mí...





Len: Yo voy a por Rin



*Un rato después*


Rin: ¡Se pone interesante! ¡Solo quedan Miku y Len, una vida cada uno!



Miku: Jajajaja ¡Toma esa!





Rin: Vas a perder, Len



Miku: Jajajajaja





Rin: ¡Y Miku ganaaa! ¡El público enloquece!



Len: La loca eres tú





Kaito: Bien jugado. Bueno... es tarde, será mejor que nos vayamos yendo



Rin: ¡Qué dices!



Miku: Joo... ¿ya?



Rin: ¡No! Ni caso, es un culogordo, no sabe lo que dice, solo piensa con el culo



Kaito: Bueeeno... me quedaré un poco más. Voy a llamar a Meiko, esperad

1 comentario: