miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 41


Kaito: ¿Te encuentras bien? Te noto muy callada...



Miku: Sí... solo pienso...



Kaito: Am...



Miku: ¿Y tú cómo estás de lo de Meiko...?



Kaito: Acostumbrado... ya se le pasará... Quizás estoy un poco cansado ya...



Miku: ...



Kaito: Una relación depende de dos, ¿sabes? Si yo no doy de mi parte se va a la mierda...


Miku: Ella no parece poner de la suya...



Kaito: Me dice a veces cosas bonitas...



Miku: Lo siento... no quiero meterme donde no me llaman...



Kaito: No, si no importa... Está bien hablar las cosas... Solo es que.. no sé si existe algo mejor que ella.. o quizás el problema es que sí lo sé...
 

Miku: ¿Qué quieres decir?



Kaito: Que a veces en la vida vas en pequeños trenes... en los que estás incómodo y frío, pero en los que al fin y al cabo viajas... Pero, de repente, ves un tren enorme y maravilloso, cálido y veloz... pero te preguntas, ¿y si me bajo de este y se me escapa aquel...?


Miku: Creo que ya te entiendo...



Kaito: Quizás es mejor tener lo que tengo que nada...



Miku: Bueno... a veces es mejor probar algo nuevo... pero no soy quién para decirte lo que tienes que hacer


Kaito: Eres muy agradable.. Siempre amable, hablando desde la humildad... ...humildad que le falta a Meiko...


Miku: ...



Kaito: Si tú supieras... cuántas cosas... quizás te aburro.. olvídalo...



Miku: No me aburres, me gusta hablar contigo



Kaito: Es agradable estar contigo... escuchas y hablas con respeto y sinceridad



Miku: ...



Kaito: Estás un poco roja, ¿te encuentras bien?



Miku: Será el calor...



Kaito: No hace mucho. Aunque también es cierto que eres muy blanca



Miku: Yo tengo mucho calor de repente...



Kaito: ¿Y eso?



Miku: No sé...



Kaito: ¿Te encuentras bien?



Miku: Sí, sí...



*Kaito se acerca a ella y la abraza*






Miku: *Se sonroja mucho* Es-estoy bien... tran-quilo....



Kaito: Eres muy buena amiga...



Miku: Y tú...



Kaito: Puf.. ojalá...



Miku: ¿Ojalá...?



Kaito: Sí... digo no... osea que... Bah, tonterías mías...



Miku: ...



Kaito: Estás aún más roja, ¿no te habré dado calor...?



Miku: No, no...

4 comentarios:

  1. Oh'por dios...ya expresado bastante como me gusta esta historia ... pero esta vez enserio quedé en shock ..así como con cara de'' WTF!'' ó.ó (pero de emoción eh...) y ahora sí lo diré .. COMO AMO ESTO *0* Es qe la trama..nosé ..es tan bonita n.n qe me emociona XD en fin .. muy buen trabajo y sigue así :'D

    ResponderEliminar
  2. My godes godes, que emocion >.<, toi saltando x toda mi casa, me enamore de la historia-Tiene de todo, Solo falta q alguien muera *¬* (Nooo es broma xD)
    TE FELICITO X TODO, SIGUE TRABAJANDO DURO, TT.TT

    ResponderEliminar
  3. aaaawww que lindos miku y kaito!!! me encanta tu blog me llevo tu botoncito de afiliacion ok.. y ya te sigoooo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Casi me muero por una sobrecarga del elemento KAWAII por leer esto... XwX
    Solo dejame decirte que... ¡¡¡ESTA GENIAL!!!

    XD
    X3
    PD: Como manejas las caras esta alucinante, dime ¿tambien hay sobre los demas Vocaloid? :D

    ResponderEliminar