miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 38


Miku: ¡Te quería dar una sorpresa!



Kaito: ¿Una sorpresa para mí?



Miku: ¡Sí!



Kaito: Qué detalle, jeje. Bueno, ¿y dónde está?



Miku: Emm... espera, la tengo.. dentro de casa..



Kaito: Vale, te espero, jeje



*Miku entra en casa corriendo*


Rin: Ah, ya estás aquí. Ven, vamos a jugar



*Sube las escaleras a toda velocidad*


Rin: ¿Miku? *Sube con ella*



*Entra en su cuarto y revuelve todos los cajones*


Rin: Miku, tía, ¿qué haces?



Miku: Buscar, buscar...



Rin: Sí, si ya veo... ¿pero el qué y por qué?



Miku: Un regalo.. para Kaito... porque le dije que tenía una sorpresa.. y era mentira...



Rin: ...



Miku: ¡Aquí está! *Saca un colgante de un delfín*



Rin: ¿Y para qué le dices nada?



Miku: Esto servirá



Rin: En fin... tú te entiendes, supongo...



*Miku baja corriendo*


Rin: Ays.. qué guapa es...



Len: ¡Ey Miku! ¿a dónde vas?



*Sale disparada*


Kaito: Hola



Miku: Aquí.. está... *jadea*



Kaito: Te noto.. agotadilla. No tenías que correr tanto, mujer



Miku: No importa.. *le da el colgante*







Kaito: Qué bonito, ¿y por qué me compras esto?



Miku: Emm... porque... ¡porque eres mi amigo!



Kaito: Pues muchas gracias, me encanta. Ya te compraré yo algo. Es realmente bonito... ¿dónde lo has comprado?
 

Miku: Emm... no me acuerdo...



Kaito: ¿Cómo que no te acuerdas? Lo has tenido que comprar hoy



Miku: ¡Ah, sí! Lo compré en... la tienda de al lado..



Kaito: No sabía que vendían cosas tan bonitas *se lo pone* ¿Cómo me queda?



Miku: Muy bien



Kaito: Es que sobre la bufanda queda un poco raro...



Miku: No importa

5 comentarios:

  1. O.o my goodes (que amor >w<) qelo ver que le compra kaito, muy weno y valio la pena esperar TT.TT

    ResponderEliminar
  2. (por si acaso me llamo meiko por el personaje de mikami la casa fantasma, no es que me gusta meiko, "la odio, me cae mal >.<) wenas aiios :D

    ResponderEliminar
  3. Hermoso <3
    Estoy ansioso por ver como sigue, animo Miku! Y Kaito, no seas tan lento, date cuenta de que tambien la amas! > <

    ResponderEliminar
  4. Qke lindo capi...sabes hace meses que leia tu fanfic pero ahorita me hice un blog y tada! te sigo y veo todos los capis ojalas sigas escribiendo.sabes este capi de me hizo un dejabu xq como hizo miku yo tambien menti sobre un regalo y me apure en buscar algo que regalar xD bueno Cuidate Bye-Bee!

    ResponderEliminar
  5. bueno.........al prinsipio pense que con colgante te referias a brasier

    ResponderEliminar