viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo 22

*Entra el profesor en clase*


Profesor: Bien, chicos, ¿qué tal la clase de E.F.?



Gakupo: Bien



Profesor: Menos mal que alguien contesta. Estamos en tutoría, no sé si lo recordáis. Se puede hablar y tal...


Meiko: ¡Profee!



Profesor: ¿Sí?



Meiko: En nuestra clase hay frikis. Ellos saben a qué me refiero



Miku: También hay idiotas... y nos callamos los demás



Kaito: ...



Rin: ...



Len: ...



Meiko: ...



Profesor: Em... ¿qué ocurre?



Meiko: Que la niña esta no sabe con quién se la está jugando



Profesor: A ver, calmaos. Las cosas se arreglan hablando



Meiko: Muy bien, hablaré. Tú, niña, no te creas que puedes hacer lo que te da la gana por ser la nueva, porque todos te podemos pisotear por eso, ¿entiendes?


Miku: Eres tú la que no hace más que amargarme desde que llegué...



Meiko: Tú te amargas sola por ser friki



Profesor: A ver, ¿quién me explica qué ocurre?



Rin: Nada más conocernos, Miku ha sido amiga nuestra, pero Meiko es tan fea que la envidia y se mete con ella. Eso es lo que pasa


Meiko: ¡¿Pero qué dices tú?!



Rin: Lo que veo. Y mi hermano también



Profesor: Tenéis que aprender a aceptaros el uno al otro tal y como sóis. Hay que fomentar la igualdad
 

Miku: Eso díselo a ella...



Profesor: Se lo digo a todos y cada uno de los de esta clase. La tolerancia es un valor muy importante


Meiko: Yo la acepto, pero que no se ponga a decir tonterías de mí. Que va por ahí criticándome...


Miku: Yo nunca he hablado mal de ti 



Meiko: Eso es mentira. Hablas mal de mí, de Rin, de Kaito y de Gakupo



Miku: ¿Qué?



Meiko: No te hagas la inocente



Miku: Bueno vale, ya está, lo que tú digas. No pienso seguir discutiendo...



Meiko: ¿Véis?



Rin: Está pasando de ti, no está afirmando nada, pedazo de ignorante



Meiko: Bueno ya está bien, profe yo me voy de clase, ¿eh? Yo con esta tipeja no doy clase


Profesor: No, no. Os váis las dos hasta que lo arregléis. Venga, fuera



Miku: ...



Profesor: ¡Fuera las dos!







Meiko: No me grites, flipao



*Salen de clase*


Meiko: No pienso arreglar nada contigo, así que mal lo llevas



Miku: Pues vale...


 Profesor: Hasta que no lo arregléis no entráis a otra clase mía. Y si hay exámenes es vuestro problema, porque tendréis un cero. No voy a permitir que me arruinéis la tutoría


Meiko: Pues vale, me da igual. Si quieres arreglar algo hazlo tú, si no suspenderás



Miku: No puedo arreglar nada si no colaboras



Meiko: A ver, qué vas a decir



Miku: Simplemente que pases de mí y me ignores



Meiko: ¿No vas a pedir disculpas?



Miku: ¿Disculpas por qué?



Meiko: Por llamarme tonta ante toda la clase, solo para hacerte la chulita



Miku: Y tú a mí friki



Meiko: Porque lo eres. Yo no soy tonta. Venga, están tardando las disculpas, ¿eh?



Miku: No voy a disculparme porque no te he hecho nada comparado con lo que llevas haciéndome tú desde que llegué


Meiko: En ese caso suspenderás



Miku: Me da igual, también lo harás tú



Meiko: ¿Estás segura de que te da igual?



Miku: ... Sí

1 comentario: