viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo 23


Meiko: A mí sí que me da igual. Mi madre lleva una pelu, trabajo ahí y ya está. ¿Y tú qué?


Miku: ...



Meiko: Yo tengo a mi Kaito, y un futuro asegurado. Tú no tienes nada, fracasada. Así que pídeme disculpas




 

Miku: No... porque sé que seguirás metiéndote conmigo...



Meiko: Está bien, entonces suspenderás. Es ley de vida; la nueva, las novatadas



Miku: ...



Meiko: Espera, espera. Vamos a hundirte más en la miseria, que me apetece



*Meiko toca la puerta de clase*


Profesor: ¿Qué queréis?



Meiko: No me pide disculpas... Es una borde. Yo pongo de mi parte y ella a insultarme...


Miku: ¡¿Qué?!



Meiko: Encima como dice que tiene un futuro asegurado pues no quiere reconciliarse, y no quiere dejarme estudiar...


Miku: ¡Pero si todo eso me lo estás haciendo tú!



Meiko: Sí, claro... mentirosa... 



Profesor: ¿Váis a seguir?



Meiko: Yo quiero estudiar, profe... tengo mucho interés... Es la desagradecida esta...



Profesor: No me déis más explicaciones. Hasta que no lo arregléis no entráis



Meiko: Será por su culpa...



*Cierra el profesor la puerta*


Meiko: Jajaja, las lágrimas de cocodrilo me quedaron bien, ¿eh?


 
Miku: ...



Meiko: Es más fácil que me pidas disculpas y digamos que lo hemos hecho las dos



Miku: ...



Meiko: Tú tendrás tus estudios y yo mi disculpa. Bien todas, ¿no?



Miku: ... ... ... Lo... lo siento...



Meiko: ¿Y qué es lo que sientes?



Miku: Haberte llamado... tonta...



Meiko: ¡Oooh! Por supuesto que te perdono. ¿Ves? era fácil



Miku: ...



Meiko: Pero no lo vuelvas a hacer, ¿eh? Venga, entremos




*Entran en clase*



Meiko: Ya está profe... creo que mis palabras han ablandado su corazón, ha sido muy bonito...


Miku: ...



Profesor: ¿Estáis reconciliadas ya?



Meiko: Mírala, mírala. Está emocionada y todo



Profesor: A ver si es verdad... Sentaos, anda




*Van cada una a su sitio*



Rin: ¿Qué ha pasado?



Miku: Tuve que... disculparme...





Rin: ... ¡¿Por qué?!
Miku: Porque me estaba amenazando con que ella ya tenía un futuro asegurado y le daba igual todo...



Rin: ... Se va a enterar después...



Miku: Prefiero pasar de los problemas y ya está... Déjalo anda, no quiero más peleas...
 

Len: ...



Rin: ... *Le da un abrazo a Miku muy fuerte* No voy a dejarte así... te quiero demasiado para eso...

3 comentarios:

  1. :O QUIERO YURIIIIIIII x'D :333 Este capitulo me re gustó por el abrazo de rin y miku :'3

    ResponderEliminar
  2. Me esta callendomuy mal meiko de verdad :(

    ResponderEliminar