jueves, 2 de junio de 2011

Capítulo 21


Rin: Todo lo que dice es mentira. Si tienes un buen tipo



Miku: Bueno...



Luka: Vaya discusiones os montáis, yo ya me he duchado. A mí me parecéis las tres muy monas


Rin: ¿A que la que más te gusta es Miku?



Luka: Sóis las tres distintas. En fin, me voy a clase, que ya solo queda una hora



Meiko: Espera, yo también me duché ya, no quiero estar con estas pardillas



Rin: Pues lárgate, no te necesitamos. ¿Te queda mucho, Miku? Yo ya estoy acabando



Miku: Un poco...



Rin: Oye...



Miku: Dime



Rin: No hagas caso a Meiko, eres una belleza



Miku: Gracias, tú sí que eres mona



Rin: Pf... esto... ya he acabado. Te espero



Miku: Ya está



Rin: Ok... Vístete y vamos. 



Miku: Ya. Vamos



*Salen de los baños*


Rin: ¿Tú te ves guapa?



Miku: Bueno... me veo normal



Rin: Ajá... Pff... perdona si ando muy callada, estaba pensando



Miku: Estás muy pensativa...



Rin: ¿Tú crees?



Miku: Sí... ¿Te pasa algo?



Rin: No sé... estoy normal, creo...



Miku: ¿De verdad?



Rin: De veras...



Len: Mira que habéis tardado. Todas entrando menos vosotras



Rin: Nos lo tomamos con calma. ¿Y tú qué? Si parece que no te has duchado, cacho guarro
 

Len: Sí me duché. En fin, entremos




*Entran en clase*



Meiko: ¡La fea y su perrita faldera! Qué dúo



Rin: Vamos a nuestro sitio, Miku



Miku: Sí, mejor...



Kaito: Meiko, déjalas... Te vuelves un poco pesada



Meiko: Eres tú el que está cambiando, antes te molaban mis paridas



Kaito: Nunca me han "molado" como tú dices, caes desagradable



Meiko: Deja de decirme lo que tengo que hacer



Kaito: Te lo digo por ti, para que mejores...



Meiko: Mejora tú. Y limítate a quererme como soy



Kaito: Pff...



 

2 comentarios: