sábado, 11 de septiembre de 2010

Capítulo 9


Len: Si te encuentras mal llama a tu casa...



Miku: Estoy bien...



Rin: ¿Hay algo que te preocupa? ¿Tienes miedo a algo? ¿No te gusta la clase?



Miku: No es eso...



Rin: ¿Y qué es?



Len: Me da que la agobias, ¿eh?



Rin: ¡Que no! Cállate que ya me lo va a decir. Dime, Miku.



Miku: Míralos...



Rin: ¿A quiénes?



Len: ¿Te refieres a Kaito y Meiko, no?



Miku: Sí...



Rin: ¿Y qué pasa con ellos? ¿Es porque se rieron de ti? Te dije que lo olvidases.



Len: ¿Es eso Miku? Me estás preocupando...



Miku: No......



Rin: ¿Entonces?



Miku: Kaito.......



Rin: ¿Sí?



Len: ¿Es que no lo pillas aún?



Rin: ¿Qué?



Len: ¡Que le gusta Kaito!



Rin: ¡Ah!



Miku: ¡No grites!



Rin: ¿Y por que no lo has dicho antes?



Miku: ¿De qué serviría decirlo...?



Len: ¿Quién te dice a ti que un día no puedas gustarle tú?



Miku: No digas tonterías...



Rin: Yo creo que deberías olvidarlo, ¿eh? Está con Meiko y es así.



Miku: Ya...


Len: En fin... es como hablarle a dos paredes. Os digo que no le veo muy feliz con Meiko, pero pensad lo que queráis.

 

Rin: ¡No hagas que se ilusione! No se puede y ya está.



Miku: ...



*Se acercan Meiko y Kaito hacia ellos*


Meiko: ¡Hola, frikis!



Rin: Hola



Miku: ...



Meiko: Cómo mola, habláis y todo, jajaja.



Rin: ¿Y a esta qué le pasa?



Len: No sé.



Meiko: ¿Y a la peliazul le comió la lengua el gato?



Miku: ...



Meiko: ¡Ah! Ya, ya. Que todavía está llorando... Había olvidado que sóis unos lloricas.



Kaito: Oye, cari, creo que deberías dejarles... No te han hecho nada.



Meiko: ¿Por qué no me dejas divertirme? Eres un agobio.



Kaito: No tienes que divertirte metiéndote con ellos.



Meiko: Dios, qué pelmazo... Mira, cuando vuelvas a ser guay vienes y me hablas.










Kaito: ¿Ser guay?



Meiko: Tú antes te reías conmigo, ¿los meses te cambian o qué?



Kaito: Tú antes no eras así. Te has vuelto una rebeldilla para intentar sorprenderme.


Meiko: ¿Qué? Mira, adiós. Hablamos en clase. Si me quieres pedir disculpas bien, y si no que te den.



*Se va a clase*


Rin: ¿Problemas matrimoniales?



Kaito: No tiene gracia...  Lo siento, ella es así...



Len: Por mi no lo sientas, mira la muchacha esta cómo la tienes...



Miku: ...



Kaito: Lamento que se ponga así...



Miku: Da igual...



Kaito: No, no da igual. Me gustaría compensarlo...

4 comentarios:

  1. ohh terminaron ^^ en verdad pensaba que meiko era mas bueno :3

    ResponderEliminar
  2. :3 siempre lo supe meiko es la mas grande perdedora y fastidiosa (sin olvidar borrachita ¬¬) del planeta :D

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero seguir a miku x kaito y tirar meiko x kaito

    ResponderEliminar