jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo 7


Rin: ¿Y por qué?



Miku: No lo sé...



Rin: Bah, pues no les hagas ni caso, a mí también me dicen cosas los demás y paso.



Miku: Pero no es igual...



Rin: ¿Cómo que no? 



Miku: Bueno... nada...



Rin: Bueno... pasa de ellos y vamos a clase, anda...



Miku: Me van a ver llorando...



Rin: ¡Da igual! dices que te has lavado la cara.



*Viene Gakupo por el pasillo hacia clase*


Gakupo: ¿Y tú qué miras?



Miku: ¿? Nada.



Rin: Bueno, ¿vamos o qué? Que yo ya debería haber regresado...



Miku: Está bien...



*Entran en clase*


Profesor: ¿Y tú dónde estabas, Miku?

  

Miku: Es que... me caí y me hice daño...



Rin: ¡Fue horrible! pero lo ha superado.



Profesor: En fin... sentaos.



*Kaito saluda con la mano a Miku*


Miku: ...



Kaito: ...



Meiko: Pasa de ella, amor. ¿No ves que es una rara?



Kaito: No me parece rara, me parece... distinta.



Meiko: Pues eso, rara.



Kaito: No es lo mismo, tú eres distinta a las demás.



Meiko: ¿Me estás llamando rara?



Kaito: Déjalo, anda... Te pones insoportable.



Profesor: Bien, y por eso es por lo que al final acaba dando 43, habéis visto el proceso, ¿verdad?



Rin: ¡Dios! ¡Qué muermazo!



Len: Si atendieras aprobarías...



Rin: Qué pesado...



Len: Mira cómo Miku atiende.



Rin: Sí, claro. Miku está empanada, ¿Miku?



 Miku: ais...



Rin: ¿Ves?



Len: Pff... En fin, yo pienso atender.



Rin: ¿Qué haces, tía?



Miku: Nada... estoy bien...



Rin: Sí, claro. Y mi culo gordo, no te fastidia...



Len: Déjala, ella sabrá lo que hace. Parece que te gusta...



Rin: ...



Len: Ya se le pasará.



Rin: ¿Y no vas a preocuparte por ayudarla?



Len: Está claro que no nos lo quiere contar, así que ya está.



Rin: Miku... ¿no quieres hablar?



Miku: Quizás en otro momento, aún no estoy del todo segura de lo que siento...



Profesor: Vale, ahora os toca hacerlo a vosotros hacerlo. Es fácil, ¿no?



Miku: *Pensando* No entiendo lo que me ocurre... me siento tan vacía cuando le veo con Meiko...

  
Profesor: Saldréis 3, porque hay 3 ejercicios. Kaito, Len, y Miku, a la pizarra.



Len: En fin, vamos, Miku.



*Salen los 3 a la pizarra*


Kaito: *Susurrando* ¿Estás mejor...?







Miku: Supongo...



Kaito: Perdona... ella tiene ese carácter pero...



Profesor: Prohibido chivar respuestas...

1 comentario: