martes, 7 de septiembre de 2010

Capítulo 6


Rin: Bueno, ¿qué te esperabas?



Miku: ¿Eh? nada...



Rin: Ya, ya... En fin, yo no tengo ese problema, nunca he tenido pareja.



Miku: ¿Qué problema?



Rin: El de ver a otros y pensar en que querrías que te tocase a ti.



Len: ¿Solo habláis de amor? En fin, me aburro aquí fuera.



*Sale Gakupo de clase corriendo y empuja a Len*


Gakupo: ¡Quita!



Len: ¿Qué te pasa a ti?



Miku: ¿Y ese?



Rin: Yo que sé.



*Se acaba el tiempo de descanso y vuelven Meiko y Kaito*


Rin: Venga vámonos dentro.



Miku: Sí, mejor...



Kaito: ¿Qué me dices? ¿De verdad?



Meiko: ¡Sí! Yo tampoco me lo creí.



Kaito: ¿Tú crees?



Meiko: Fíjate, ya verás.



*Se acercan los dos a Miku*


Meiko: Esto... Hola bonita.



Miku: ¿...? 



Kaito: Hola



Miku: Ho...la...

Meiko: ¿Ves? Lo que te decía. Si es que se le notaba


 
Kaito: No sé... es que es nueva.



Miku: ...



Meiko: ¿Sabes hablar?



Kaito: Oye, quizás te estás pasando...



Miku: Os... estáis riendo... de mí...



Meiko: ¿Y vas a llorar? Si quiero ser tu amiga.



*Miku se levanta y se va corriendo llorando*








Meiko: Pff, qué rarita, te lo dije.



Kaito: Quizá te has pasado...



Meiko: Anda, ven aquí, guapetón.



Kaito: Espera mujer, déjame ir a ver cómo está, pobrecilla...



Meiko: ¡Pero si es una rara! En fin... te espero aquí, amor.



*Sale al pasillo y la encuentra*


Kaito: Ahí está... Hola, ¿qué te ocurre?



Miku: ¿Qué... quieres...?


 
Kaito: Pues pedirte disculpas de parte de Meiko, es algo dura a veces.



Miku: ...



Kaito: Pero si la conoces bien es muy maja. Te noto seria, ¿o es que eres así? ¿Te ocurre algo?



*Suena el timbre de clase*


Kaito: Deberías venir...



Miku: No tengo ganas...



Kaito: Ella solo bromeaba. Sé que es algo groserilla con las bromas.



Miku: Quiero estar sola...



Kaito: Está bien, como quieras...



*Se va a clase*


Rin: ¿Dónde está Miku?



Len: Ni idea... ¿No entró contigo?



Profesor: Bien, chicos. Vamos a empezar con la clase, sacad el libro.



Rin: ¡Voy al baño, profe!



Profesor: Pero si después de esta hora es el recreo.



Rin: ¡Urgencia! Ya sabe, cosas de chicas.



Len: ¿Pero qué dices, mentirosa?



Rin: ¡Tú calla! ¡No tardo, profe!



*Sale de clase y encuentra a Miku*


Rin: ¿Qué haces?



Miku: Nada...



Rin: ¿Por qué estás así? Y no me digas que te sudan los ojos...



Miku: No... es que se me ha metido algo en el ojo...



Rin: Claro, y por eso tienes lágrimas por el cuello, y por eso no entras a clase.



Miku: ...



Rin: Sí, sí. Y yo soy una inocentona y me lo creo. Venga, va, ¡cuenta, guapa!



Miku: Es que... Meiko y Kaito se estaban riendo de mí...



Rin: ...

16 comentarios:

  1. es una maldita puta esa meiko de mierda la maldigo con todas las maldiciones que hay hay en toda la tierra
    q se valla al carajo

    ResponderEliminar
  2. malita meiko gorda lechona

    ResponderEliminar
  3. MALDITAAA SEAA! ELLA NO ES ASI! ELLA AMA A LOS DE LA NUEVA GENERACION, DENSE CUENTA YA! NO LA HAGAN QUEDAR ASI, MALDITA SEA CARAJO VALLANSE A EL INFIERNO. ELLA PUEDE SER MUY TIERNA PUEDE EMBORRACHARSE, Y QUE DICEN DE MIKU? ES UNA LLORONA! PUTA PUTA! LE ROBO A MEIKO SU LUGAR DE DIVA MALDITOS SI ME ENTENDIERAN ¬¬

    ResponderEliminar
  4. miku fue la primera vocaloid, no le saco nada a meiko, y si no te gusta que le insulten a meiko porque insultas a miku?

    ResponderEliminar
  5. Hay!!! Paren con el leseo, si son Otakus, no deberian tomar en cuenta a los desgrasiados q dicen q Miku o Meiko son Bitchtes ok? Total, estos son fic NO SON LA HISTORIA REAL y si les gusta Meiko, Busquen fics de Meiko bakas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, no hay razón para decir que meiko o miku son putas, porque nadie dijo que así era realmente, solo son meiko y miku, nada mas...
      (porfin alguien me entiende :3)

      Eliminar
  6. meiko si que es gorda y fea a quien le gustaria una mujer tan gorda y fea meiko nacio asi una mujer fue a hacer sus desechos primero hiso pis en una botella con forma de cuerpo de mujer anime y cara anime lo lleno entero de pis y le hiso el pelo con mierda pero no era una mierda cualquira era mierda que da vida a los objetos y asi el pis fue su sangre y se le formaron organos de la nada pero no se le formo es cerebro y se formo una persona tonta y estupida y asi sus padres la nombraron meiko

    ResponderEliminar
  7. maldita meiko!!
    pero solo en este fanfic, la verdad que si me cae bien, es cierto que adora a los de nueva generación, y sí, es una borracha pero eso no me importa XD la odiaré solo en esta histora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, quizás ni siquiera es borracha :v yo me quedé con cara de boba la verdad, pero Vocaloid nunca ha confirmado nada de que lo sea, por lo tanto todo es a criterio de cada uno.
      Gracias por soportarme n.nU

      Eliminar
  8. Por favor, ni Meiko ni Miku tienen la culpa de nada, tiene razón Kaito, Meiko es más de tipo humor de hombre que de mujer :v pobresilla, en fin, ¿hemos venido aquí para insultar a Meiko o a Miku o para leer este hermozo Fanfic?
    Tranquilícense, por favor.

    ResponderEliminar