lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 67



Rin: ¿Qué hora es ya?




Miku: Son las 8. Llevamos toda la tarde aquí..




Rin: Los nervios te pueden ¿eh? Todavía queda una hora y media. ¿Tienes perfume?




Miku: Claro




Rin: Pues te bañas en él




Miku: ..




Rin: No literalmente, mujer.. *Llena el pelo y la cara de Miku de colonia*










Miku: *Tose* ¡Qué exageración! Voy a apestar




Rin: ¡Que no! Irás genial Por el vestido también.. *le echa más* ¡Ya está!




Miku: Al final sí que me has bañado...




Rin: Bueno.. las piernas no *le echa* Ale, toma también




Miku: ¡Ya! Qué peste...




Rin: Si hueles a.. espera, a ver qué pone en el bote.. ¡Lavanda! eso, eso, hueles a lavanda


Miku: Has gastado el frasco entero




Rin: Quien dice entero dice dos mitades.. Venga, ponte algo bonito.. Algo para el pelo. Un coletero, una diadema...


Miku: Ya tengo coleteros




Rin: Pues te pones la rosa que le vas a dar también. ¡Eso es! Póntela en el pelo, y lucirás cual joven primavera


Miku: Y ya de paso la cojo con la boca y bailo la samba, ¿no?




Rin: Bueno, si quieres..




Miku: ...




Rin: Bueeno.. A ver, a ver.. Algo más. Tienes que estar perfecta




Miku: ¿Me pinto?




Rin: ¡No! Que se pinten las pijas, eso es una parida.. A ver, las medias, bájatelas un poquito.


Miku: Creo que estoy bien así ya..




Rin: No, no. Luce piernas, que las tienes lindas

2 comentarios: