sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 66



Rin: Pero no me seas pedorro.. Me vendes por 1 euro la rosita y vendes el ramo al mismo precio y estás ganando


Dependiente: Interesante...




Rin: ¡Claro! Beneficios + 1 €




Dependiente: Está bien.. Pero no contéis nada, que luego me vienen los demás con lo mismo


Rin: ¡Hecho!




Miku: ¡Genial!




Rin: ¿Vas a comprar algo más?




Miku: Creo que no




Rin: Pues venga, vamos a tu casa. Dijiste que estaba cerca, ¿no?




Miku: Sí, está aquí al lado




*Van a casa de Miku*




Rin: ¿Tus padres están?




Miku: No.. Trabajan




Rin: ¡Mejor!




*Entran*




Rin: ¡Venga! ¡A comer y a vestirse! ¿Qué tienes de comer?




Miku: Pizza




Rin: ¡Rica rica! Oye..




Miku: Dime




Rin: Para estar al 100% esta noche, date también una ducha. Así conquistas mucho más








Miku: Vale




Rin: *Terminando de comer* Qué rápido se acaba lo bueno..




Miku: Jajaja




Rin: ¡Venga, a lavarte los dientes, la cara, las manos, y a la ducha! ¡Vamos! ¿Es que lo tengo que hacer yo todo?


Miku: ¡Voy, voy! Ahora vengo *Entra al baño*




*Pasa una hora*




Rin: *Mirando el reloj* ¿Cuánto lleva ya...?




Miku: *Sale* ¡Ya estoy!




Rin: Pensaba que te habías ahogado... ¿Qué pasó, te atacó la toalla?




Miku: Es que siempre tardo mucho




Rin: Venga, a ponerte el vestido, que no creo que vayas a ir en ropa interior..




Miku: ... *Se lo pone*




Rin: ¡Oh! ¡Qué belleza! ¡Qué clase! Es que eres un amor... ¡A por todas!

2 comentarios: