sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 55


Len: A mí también. Miku interpreta genial. Le da vida al personaje



Miki: Sí... tenéis razón. ¿Qué decís los demás?



Kaito: A mí me ha gustado



Meiko: ...



Kaito: Me han... gustado las dos, vamos

 

Miki: ¿Y tú, Gakupo?



Gakupo: Pues... me gustó más Meiko



Miki: ¿Estás seguro?



Gakupo: S-sí... No sé, será por su físico. Se... parece más a Cenicienta



Miki: Cenicienta puede variar



Gakupo: Ya, pero no sé... El pelo marrón... es más real, ya sabes...



Miki: Pues el azul sienta muy bien



Gakupo: Bah, yo que sé. Es mejor Meiko



Miki: En cualquier caso, por mayoría, nos quedamos con Miku



Rin: ¡Wiiii! Venga, ¡a prepararte!



Miki: Esperad. Hay que elegir a los demás. A ver... ¿el príncipe?



Gakupo: Ni de coña. Paso



Len: Yo es que... prefiero otro papel. El de ratoncillo amiguito de Cenicienta. Ese... mola mazo





Miki: Pues... Kaito



Kaito: ¿Yo? Bueno, vale, jeje. ¿No te importará, no Meiko?



Meiko: Oh, no no... Diviértete...



Kaito: Estupendo



Miki: Ok, ya tenemos principales



Rin: Seguro que estás muy guapo de príncipe



Kaito: Supongo...



Rin: Ya verás. Haréis buena pareja bailando



Miki: Ahora el papel de... madrastra



Meiko: ¡Yo!



Miki: ¿Estás segura?



Meiko: ¡Claro! Ya verás...



Miki: ¿Nadie más quiere ese papel?



Rin: ¿Quiéres que lo haga yo, Miku? Me da mala espina que lo haga esta...



Miku: Prefiero que tú seas mi hada madrina



Rin: Vale, jiji



Len: ¿Tú de hada madrina? jajajaja



Rin: Tú calla, ratoncito



Miki: Está bien. Ahora el de hada madrina, que es muy importante también



Rin: ¡Yo, yo!



Miki: Estupendo. A ver... Gakupo y Len, seréis ratoncillos que luego os transformáis en caballos


Gakupo: Genial... Por qué me metería en esto...



Len: Estaremos vacunados y eso, ¿no?



Miku: Jajajaja



Miki: Bueno, se nos va el tiempo... quedan 10 minutos. Id mirando trajes si queréis. Seguimos mañana. A no ser que podáis todos esta tarde


Rin: Imposible... Salimos Miku y yo



Miki: Ya veo. Entonces mañana eligiremos el resto de personajes

7 comentarios:

  1. Mi Goodes >///< "todo salio perfecto" o no .-.?
    Muy weno :D
    Daikides

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio es que me enamoré de la imagen de len como ratoncito o//o
    Me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo! =3 ya quiero la continuacion >.<

    ResponderEliminar
  4. waooo fantastico me encanto y mas len vestido de raton haha :DD el qke sige porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no soy de las fanaticas de miku x kaito pero me encanta leer fanfic y sabes me gusto mucho x favo saca el proximo capitulo pronto

    ResponderEliminar
  6. ou qke lido el qke sigue n_n

    ResponderEliminar