martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 54


Meiko: Yo llevo en el instituto más tiempo.. Además, me ha salido mal. Solo quiero ese papel, es todo lo que pido... ¿no puede tener una pobre niñita su papel? Tanto tiempo ayudando en el instituto para esto...


Miki: De acuerdo, inténtalo otra vez



Meiko: Desde luego que lo haré mejor. Quita, niña *empuja a Miku*



Miku: ...



Meiko: Ejm, ejm... Esto... espera. Tú, friki, ¿cómo era eso que decías de que nada vale la pena y no se qué?


Miku: Lo que faltaba..



Miki: ...



Meiko: Emm.. estamos hablando. *bajito* ¡Dímelo!



Miku: No...



Meiko: ¡Dímelo de una vez!



Miku: Que no...



Meiko: Maldita sea... Te vas a enterar. Eres una asquerosa



Miki: ¿Y bien?



Meiko: Sí, voy voy... Ejm... Noo.. no... no vale la pena... porque.. porque estoy castigada... y yo... barrí.. y limpié mucho... no vale la penaaa....


Miki: Anda, déjalo. Miku, eres nuestra Cenicienta



Meiko: ¡Esperaaaa! Es que.. antes de empezar Miku me ha insultado... así no puedo.. es que.. ais... es terrible...


Miku: Pero si me estabas insultando tú



Miki: A ver, ¿qué pasa? Porque me estáis liando...



Meiko: ¡Escúchame a mí! Yo te digo la verdad, ella es nueva y se lo está inventado todo. Critica a Gakupo por las espaldas, y a todo el mundo. ¿A que sí, Gakupo?


Gakupo: Sí, según me han contado



Miku: No es cierto...



Meiko: Sí lo es. No te hagas la víctima. Qué mala eres, Miku... y yo quería ser tu amiga... cómo puedes...


Miki: Se acabó he dicho. Hasta que esto se arregle, Cenicienta será Rin Kagamine



Rin: ¿Qué?



Meiko: ¡Nooo! 



Miki: Pues ya lo estáis arreglando. Vosotras elegís



Miku: Ya empezamos otra vez...



Meiko: Deja de pisarme el papel ¡Es mío!



Miku: Yo no pienso intentar solucionar nada contigo esta vez porque ya me estás cabreando siempre haciéndote la víctima. Cenicienta será Rin, y ya está


Meiko: Tú también me estás cansando ya



Miku: ¿Y qué vas a hacer? Esta vez no me tienes pillada por ningún lado



Meiko: Siempre tendré a Kaito más que tú, te lo echaré en cara toda tu vida. Me morrearé con él en tu cara






Miku: Paso de ti, anda *Se va*



Meiko: ...



Rin: ¿Qué ha pasado?



Miku: Que no deja de amenazarme



Miki: ¿Y bien?



Meiko: Arreglado. Yo soy Cenicienta



Miki: ¿Seguras?



Miku: No



Meiko:



Rin: Miki...



Miki: ¿Sí?



Rin: Yo quiero que Cenicianta sea Miku... Es que me ha encantado lo bien que lo hace, y no deberíamos dejar que una discusión afecte a la obra. Con ella como Cenicienta sería una obra preciosa

8 comentarios:

  1. Jaja, me dio risa Rin o///o
    Muy, muy, bueno :D me encanta

    ResponderEliminar
  2. xdd! :''hasta qe no se arreglen cenicienta sera rin''..Rin : ¿¡QUE?! o.ó ...Enserio me dio risa esa parte ! :D Me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. naaaaa k risaa miku doble cara primero de lo mas contnta y luego llorando

    ResponderEliminar
  4. o.o haha lo ame el qke sige porfa!!! :DD

    ResponderEliminar
  5. Quiero que siga además de puro desesperada por seguir leyendo el fanfic, empecé a ver otro... sigue con este que me aburro (ya leí el fanfic nuevo por pura desesperada)

    ResponderEliminar
  6. ONEGAI!!! TT.TT plisss no aguanto la Espera :c

    ResponderEliminar
  7. El 13 de octubre de 1991 un niño llamado Nick se tiró de un puente debido a problemas familiares. Si ya leíste esto debes copiar y pegar el mensaje en otras 3 páginas más. De lo contrario, Nick irá a por tu familia. Hazlo por favor, hazme caso. Mi nombre es Ezio. tengo 7 años de edad, cabello rubio y ojos aterradores. No tengo nariz ni orejas, estoy muerta, si no pones esto en las siguientes 3 páginas en los proximos 40 minutos, apareceré esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te mataré. Esto no es una broma. Algo bueno te sucederá a ti esta noche a las 9:50. Te lo vuelvo a decir, esto no es una broma, alguien especial te llamará por telefono o hablará contigo y te dirá cuanto te quier... más cerrar cerrar

    ResponderEliminar