sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 51


Rin: ¿A que es un bellezón?




Len: ¡¿Pero vosotras de qué váis? ¡Que os va a ver Miki, guardad eso!


Rin: Ya podrías decirle guapa y eso, que eres más seco que un palo


Len: No quiero saber nada de eso. Aunque esté guapa, no está bien lo que ha hecho


Rin: ¡Kaitooo!


Miku: ¡No! qué vergüenza...


Kaito: Hola chicas. Qué guapa, Miku. Te sienta bien el traje


Miki: ¡Chicos! venid a... de-co-rar...
 






Miku: ...


Miki: ¡Pero bueno! ¿Qué significa esto?


Kaito: Puf.. yo voy a decorar, ¿eh...?


Miku: Esto... pues... yo...


Miki: ¿Y bien? ¿Jugando a las princesitas?


Rin: Traquilita que solo tienes un año o dos más que nosotras


Miki: Aquí tengo permiso para mandar, y no quiero parecer una mandona... Pero es que, os he dicho que los personajes y el vestuario luego. ¡Hay que decorar!

Miku: Lo sentimos...


Rin: Vamos, Miku...


Kaito: Oye, Miku...


Miku: Dime


Kaito: Decorando me encontré esto *le da su ropa* Creo que es tuyo... Bueno, adiós...


Miku: ... Qué vergüenza...


Rin: Qué pedorro es.. cogiendo ropa ajena. Venga, ven a cambiarte 




*Se van de nuevo a solas*

 

Rin: Qué suerte tiene Kaito de haberse fijado en lo guapa que eres


Miku: ...


Rin: Bueno, dile a Miki lo de ser Cenicienta, ¿eh?


Miku: Me da palo decírselo ahí por todo el morro...


Rin: Pues se lo digo yo. Venga, vamos a... *Suena el timbre* Bueno.. al recreo



*Salen fuera*

 

Len: Ya me podríais esperar, ¿eh?



Rin: Es que estamos hablando de cosas de chicas. Bueno, Miku, ¿qué hacemos hoy en el recreo? Porque hoy es un día especial

Len: Os veo muy ilusionadas. ¿Qué os hace pensar que cogerán a Miku de Cenicienta?

Rin: Que es la más guapa



Len: No tiene por qué. Quizás como toda la clase sabe lo del romance entre Kaito y Meiko, pues lo aprovechan

Miku: ...

4 comentarios: