lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 50


Rin: Romeo y Julieta, por ejemplo



Miku: Esa acaba mal...



Rin: Piensa una mejor entonces



Miku: Mmh... ¿La Cenicienta?



Rin: ¡Sí! ¡Y Meiko tu madrastra! Le viene que ni pintado



Len: Estáis obsesionadas



Rin: ¡Miki! ¿Qué tal La Cenicienta?



Miki: ¿Qué os parece a los demás?



Len: Bien



Kaito: A mí me da igual, jeje



Meiko: Yo seré Cenicienta, que soy la más indicada. Porque soy preciosísima y nadie sabe ver mi belleza, excepto mi príncipe, claro



Miki: Bueno, está bien, haremos La Cenicienta. El reparto de papeles se hará más adelante. Ahora los decorados, ya sabéis, un palacio, una carroza, ...


Rin: ¡Vamos a buscar, Miku!



Miku: Vale



Rin: Los decorados los buscarán ellos... Tú y yo vamos a buscar tu traje en este baúl para que seas Cenicienta
 

Len: No deberíais desobedecer...



Rin: Vete a decorar, pedorro



Len: En fin.. Si no colaboráis os echarán del grupo



Rin: Bla bla bla, soy Len y soy un pedorro, bla bla bla



Miku: Pero tiene razón...



Rin: ¡A buscar tu traje!



Len: Adiós *Se va*



Rin: Miraa ¡qué corona tan bonita!



Miku: Si nos ven nos van a regañar...



Rin: No nos verán. Están allí decorando como pringaos. Tú tienes que estar guapa para que te cojan de Cenicienta


Miku: Bueno...



Rin: ¡Mira qué vestido! ¡Qué bien te va a quedar!



Miku: ¿No es un poco... corto?



Rin: Bah, tonterías. Estás radiante



Miku: Me da corte ponerme esto...



Rin: ¡Pero si eres guapísima, lucete! Ven, que te lo vas a probar... *la agarra de la mano*


Miku: ¿A dónde vamos?



Rin: Aquí no hay nadie. ¡Venga, póntelo!


Miku: *Se pone el traje* ...






Rin: ¡Ay, qué linda! Vas a causar sensación. Vamos a que te vean todos



*Van hacia los demás y se ponen a decorar disimuladamente*



Len: Ah, ya estáis.... a... quí..... *se queda pasmado*

4 comentarios:

  1. Waaaaa >w< I love, quiero que le den el papel.
    Muyy Weno >w< >//////<

    ResponderEliminar
  2. LOOVE IT *----* Esta Buenisimo el cap :'D ...Pero ..Es mi idea o...len ... D:

    ResponderEliminar
  3. me encantooo siguiente capp pliss

    ResponderEliminar
  4. kyaaa... que linda *-* miku se ve tan linda

    ResponderEliminar