lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 28


Len: Bajad las risitas, que estamos en el cine



Rin: No me he enterado de mucho. Estábamos hablando, ¿de qué va?



Len: Dios, a contarte ahora...



Rin: Sí, venga


Len: A ver... Los tres pájaros legendarios se enfrentan a los tres perros por la dominación del mundo, pero su pelea lo está destruyendo. Entonces los tres guardianes de los lagos deben impedirlo. Fácil, ¿no?


Miku: Jope, los tres, los tres, y los tres...



Len: Sí, vienen a ser nueve. Matemáticas y eso...



Rin: Pues qué chufa de peli. Es que es una idea digna de un culopollo, por eso se te ocurrió ir a verla a ti, Len


Len: ...



Rin: ¿Cuánto queda?



Len: La mitad



Rin: ¿Todavía? ¿Y Ash no crece? Van creo que 14 pelis y unas 13 temporadas, y no cambia el chaval. Ni bigotillo, ni espinillas... es perfecto


Miku: Jaja



Rin: Es que es verdad. Tomó un elixir de la juventud o algo, cómo mola. La gorra tiene que estar más rancia... ¿Cuánto hará que no se ducha?


Len: ¿Me dejas oir?



Rin:  Bueno



*Se ponen a ver la peli un rato*





 
Rin: *Bajito* Oye, Miku...



Miku: Dime



Rin: ¿Te importa si te cojo la mano?



Miku: No



Rin: *Le coge la mano con dulzura* Gracias



Len: Me estoy quedando dormido, es un poco aburrida la peli, ¿eh? Si es que el mesprit los va a parar ahora... Mira, mira, ¿lo véis?


Rin: Por suerte ya casi termina...



Miku: Las he visto mejores



Len: Y que lo digas... la del poder de uno molaba... Venga, va, ya ha acabado. Vámonos, y nunca jamás volvamos a verla


Rin: Estoy de acuerdo. Bueno, lo hemos pasado bien, ¿verdad pedorrines míos?



Len: Sí, claro...



Miku:



Rin: Bueno, ¿ahora qué hacemos?



Len: Ah, que no nos vamos...



Rin: ¡Qué va! Si acaba de empezar la tarde



Len: Pufff...



Miku: Podemos ir a...



Rin: ¿Sí?



Miku: Mmhh....



Rin: Di, mujer, di



Miku: No sé...



Len: ...



Rin: Oye, ¿y si llamas a Kaito?

2 comentarios:

  1. Porque no le gustan las pelis de pokemon ehh yo soy como len ke encanta pokemon jaksjsjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo me encantan los juegos el anime se me hace mas sencillo

      Eliminar