jueves, 9 de junio de 2011

Capítulo 27


Rin: ........



Miku: .......



Rin: ...Te.. quiero....



Miku: ...No sé qué decir.....



Rin: Ni yo... ¿Qué.... qué te parece...?



Miku: No me esperaba... esto...



Rin: ...Me imagino que te sentirás mal... a ti no te gustan las chicas...



Miku: Puf...



Rin: Tú... me encantas... Miku... Pierdo la cabeza por ti...



Miku: ...



Rin: ¿Es posible este amor...? Si no lo es dímelo ya, porfa... No quiero más dudas...



Miku: Lo siento...



Rin: Ya me lo imaginaba...



Miku: No quiero hacerte daño...



Rin: No, no, tranquila... Solo una cosilla más...



Miku: Dime...



Rin: Bésame... una vez más...



Miku: ...



Rin: Solo una...



Miku: Bueno...



*Se besan*


Rin: Eres tan perfecta... *Le pone la mano en la pierna*



Miku: ... Qué... vergüenza...



Rin: Tranquila guapa... Me encantaría que fueras para mí... ojalá...


 
Miku: ...



Rin: En fin... Supongo que tu amor es Kaito... Después de todo, un chico...



Miku: ...



Rin: Podemos ser amigas, ¿no? 



Miku: Claro



Rin: Te quiero, Miku... *La abraza*  No quiero perderte como amiga por esto... Ya sabes, que me veas rara o algo...


Miku: No, tranquila



Rin: Besas bien...



Miku: ...



Rin: ¿Te gustó mi beso...?



Miku: Puf...



Rin: Me imagino que no... 



Miku: No te pongas así...



Rin: No, si no pasa nada. Es normal esa decepción... pero estaré bien



Miku: Bien



Rin: Bueno... ¿vemos la peli?



Miku: Vale



Rin: Vamos con el culopollo de Len 























*Se sientan junto a él*



Len: Anda, ¿y esto?



Rin: Nos aburrimos sin un pedorro del que reírnos


 
Len: ...

5 comentarios:

  1. ¡No sabia que Rin es lesbiana! o.oU (?) XD
    Neh mentira, ni sabia pero, en fin xDu

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhh!!! *O* O//////O eso fue tan lindo pero a la vez raro pero esta genial tu serie sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Wow eso no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  4. rinnnnnnn por queeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. seria muy vergonsoso ponerse en el lugar de mikuuu que verguenzaaaaaaa

    ResponderEliminar