miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capítulo 2

*Sale la gente de la clase*


Miku: Oye Rin... ¿Cómo se llama ese chico?



Rin: ¿El que has dibujado?



Miku: Sí...

 

Rin: Kaito, ¿por qué?




 Miku: Por nada...


Rin: Planeas algo...



Miku: ¡No! Solo era curiosidad...



Len: Y luego era yo el pesado.



Rin: ¡Tú quita!



Len: ¡Ay! ... 





















  
Rin: Pero de todas formas creo que tiene pareja.



Miku: ¡Que no me gusta!



Rin: Bueno, mejor. Así te evitas chascos en el corazón.



Miku: ...



Rin: Bueno vamos a salir, que solo quedan 3 minutos.



*Salen al pasillo


Rin: Te voy a enseñar el instituto, ¿quieres?



Miku: Vale, pero... ¿en 3 minutos?



Rin: Visita rápida. 



Len: ¡Que no! que empieza la clase en nada



Rin: No vengas si no quieres... Vamos Miku



Len: Yo ya he avisado... 



*Se van Miku y Rin, y Rin le enseña el edificio*


Miku: No es muy grande que digamos...



Rin: Eso es lo que mola, que siempre sabes dónde estás.



Miku: Al menos el recreo si es bastante grande.



Rin: Ya te irás familiarizando. Bueno, vamos a clase porque como lleguemos tarde...


 *Regresan a clase*


Rin: Ya estamos aquí, pedorro.



Len: ¿Eso es a mí?



Rin: ¡Sí!



Miku: jajaja



Len: Pff, entremos ya...



*Entran en clase*


Profesor: Sentaos todos, chicos. Vamos a dar las pautas para aprobar inglés.

4 comentarios:

  1. me gusta tu historia yo tambien estoy haciendo una pero es muy diferente y acabode de empesar xD

    ResponderEliminar
  2. yo hice una que se llama http://lavidademikuhtasune.blogspot.mx

    ResponderEliminar