viernes, 27 de agosto de 2010

Capítulo 1



Esta es una historia muy especial. Es una novela que cuenta la gran aventura de amor que nace en el nuevo instituto al que asiste su protagonista, Miku Hatsune. Sin saberlo, vivirá aquí sensaciones que jamás pensó conocer.
Es el primer día de colegio, y Miku entraba en él con la timidez que caracteriza siempre a los nuevos. Iba con temor, pero con curiosidad, deseando hacer muchos amigos.


Miku: ¿Qué clase me tocará? ¿Cómo serán mis compañeros?... *Llama a la puerta*




Profesor: ¿Sí? Pase.




Miku: Hola...




Profesor: Ajá, tú debes de ser Miku Hatsune, ¿me equivoco?




Miku: Esa soy yo...




Profesor: Perfecto. Esperábamos por ti. Los chicos y chicas nuevas están un poco perdidos encontrando sus clases, jeje. Toma asiento.


*Miku se sienta entre los hermanos Rin y Len Kagamine*


Profesor: Bien, tal y como os decía, en Bachillerato... *Explicación*.




Len: Hola, ¿Qué tal?




Miku: Hola... bien...




Rin: ¡Hola! Yo soy Rin, encantada.




Len: Y yo soy Len, encantado. Somos hermanos. ¿Eres nueva, verdad? No me suenas de nada...




Miku: Sí, acabo de mudarme.




Len: ¡Anda! ¿y eso?




Miku: Cambiaron de sitio la empresa de mi padre...




Rin: no seas cotilla, hermanito. Es que siempre es muy curiosín...




Len: ...




Rin: ¿Entonces te llamas Miku? Es un nombre muy bonito




Miku: Sí, gracias.




Len: ¿Y qué quieres estudiar? Si has cogido este bachiller será por algo, ¿no?




Miku: Me encanta dibujar.




Rin: ¿Y dibujas bien?




Miku: Eso me dicen...




Rin: ¡Qué guay! ¿Me lo enseñas?




Len: ¡Ey! ¡Y a mí!




Miku: Claro, ¿qué queréis que dibuje?




Rin: Mmm... pues... Dibuja a ese chico de allí, *Le señala* el peliazul.




Miku: Vale




Rin: ¿No te parece guapo?




Len: ...





Miku: ...




Rin: Sosos... Bueno, dibuja.




Miku: *Pensando* Pues sí que es guapo, sí... *Lo dibuja*







Rin: ¡Wow! Para haberlo hecho rapidito no está nada mal




Len: ¡Mola!




Rin: ¿Me lo puedo quedar? Es que es tan mono...




Miku: Sí.



*Se acaba la clase*



Profesor: Un descanso de 5 minutos, que ahora toca inglés.

10 comentarios:

  1. wo0o0 tu historia sta padre es grandiosa jiji:D

    ResponderEliminar
  2. anda si esta muy buena tu historia jejejej me encanto ><

    ResponderEliminar
  3. wow esta genial nunca he leido un fanfic de Miku ^^

    ResponderEliminar
  4. que te parece que ponga tu blog en los mejores blogs?

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando n_n seguire leyendo a ver que pasa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta historia la he leído muchas veces y me encanta. Me gustaría hacer una versión Gacha Life y subirla a YouTube, claro que dando los créditos correspondientes y dejando el link de la historia original (esta). Quisiera saber si estás de acuerdo con que lo haga.

    ResponderEliminar