sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 78

*Al día siguiente, llaman a la puerta*




Cenicienta: ¡Voy! *Abre*




Mensajero: ¡Visita especial! Saludad a su majestad el Príncipe




Príncipe: Hola. ¿Está la dueña en casa, criada?




Cenicienta: Sí, ahora la llamo..




*Cenicienta llama a la puerta del cuarto de la madrastra*




Madrastra: ¡Qué quieres!




Cenicienta: El príncipe.. está fuera..




Madrastra: ¡¿Qué?! ¡Chicas, el príncipe está fuera!




Anastasia: ¡Lo sabía! Se ha fijado en mí




Griselda: ¡Viene por mí!




*Bajan todas a la puerta*




Príncipe: Em.. Hola, bellas damas. Ya sabéis a qué he venido, ¿no?




Madrastra: No. Quiero decir.. es un honor tenerle aquí, majestad. ¿A qué se debe su visita?


Príncipe: Ando buscando a la doncella dueña de este zapato de cristal, que ayer me robó el corazón y quiero casarme con ella


Cenicienta: ...




Príncipe: Se lo probaré a todas las damas del reino




Anastasia: ¡A mí primera!




Griselda: ¡No, a mí!




Madrastra: Chicas, de una en una




Anastasia: Yo primera, que soy la mayor *Se intenta poner el zapato y no le entra* Arg.. porras.. es muy pequeño.. Esto.. ayer me quedaba bien..


Griselda: Déjame a mí *se lo intenta poner y tampoco entra* ¡Tiene que entrar!




Madrastra: Déjalo, anda




Griselda: ¡Que no, que es mío! *Se le cae y se rompe* Uy....




Príncipe: ¡Noo! ¿Y ahora qué..? Jamás la encontraré..




Cenicienta: Ese zapato.. yo tengo otro igual




Madrastra: ¡¿Qué?!




*Cenicienta entra en casa y saca el zapato*




Príncipe: A ver.. *se lo prueba a Cenicienta y le encaja perfectamente* ¡Eres tú!




Madrastra: ¡Imposible!




Príncipe: Tú eres la dama tan hermosa que me cautivó esa noche.. llevo toda la noche pensando en ti.. *le acaricia la mejilla* ¿Cuál es tu nombre?


Cenicienta: Cenicienta




Príncipe: Pues.. ¡Te amo, Cenicienta!




*Cenicienta y el príncipe se besan*








Meiko: ...




*Se cierra el telón y se acaba la obra*




Miki: ¡Muy bien! ¡Lo habéis hecho genial! A pesar de que todo estaba muy improvisado porque fue muy deprisa. ¡Habéis sido geniales! Salid a saludar




*Salen todos a saludar, Kaito mira a Miku de reojo. Se cierra el telón de nuevo y se van todos*

5 comentarios:

  1. Me ENCANTO!!!! Amo tu blog, lo AMO, y espero que no se acabe la historia *-*
    Sigue asi, continualo!! Estoy ansiosa y necesito leer el siguiente capi!!! '3'

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!!!!!
    Amé este capitulo *---*
    Por fin se dan un beso esos 2 >w<!!
    Buen capitulo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡YAY! que bien que se dieron un beso ((*3*)), ¿que pasara en el siguiente capitulo? ¿Kaito la invitara a salir? buen capitulo, y espero que sigas con este gran capitulo ((^_^))...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG!!!! me gusto muhco, dime qe vas a seguir porfa *w*

    ResponderEliminar
  5. yo... yo... YO NECESITO MAS!! xD sigue por favor ;_;

    ResponderEliminar