martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 74



Rin: ...




Len: ..


Kaito: ...


Miki: ¡Mikuuuuu! ¡¡¡Menos mal!!!




Rin: ¡Miku...! *La abraza* Sabía que vendrías...




Miki: Colocáos, vamos a empezar en segundos




Rin: Miku


Miku: Dime




Rin: Dale una oportunidad a Kaito.. Hazme caso, luego te cuento


Miku: ...




Rin: De verdad, confía en mí




Miki: Venga, todos bien puestos, que ya empezamos. Miku, ¿te sabes tu papel?




Miku:




*Se abre el telón y comienza la obra*




*Llaman a la puerta*




Cenicienta: ¡Voooy! *Abre*










Mensajero: Mensaje directo de palacio para las damas de la casa. Se trata de una invitación a un banquete real y un baile. Todas las chicas de todas las casas deben acudir a él


Cenicienta: ¿Todas? ¿A un baile? ¡Qué ilusión!




Mensajero: Que tenga un buen día *Se va*




*Cenicienta sube a la habitación donde están sus hermanastras y llama*




Madrastra: ¡Adelante!




Cenicienta: Disculpe, yo venía a...




Madrastra: ¿No te tengo dicho que no interrumpas nuestros ensayos? A ver, ¿qué quieres?


Cenicienta: Es una invitación a un baile.. del príncipe..




Madrastra: ¡¿Del príncipe?!




Anastasia: ¡Déjame ver, mamá!




Griselda: ¡Y a mí!


Madrastra: Es una invitación. El príncipe busca esposa. Todas las chicas están invitadas


Cenicienta: Entonces yo también puedo ir


Griselda: ¿Tú? ¡Jah! No me hagas reir..




Madrastra: ¡Claro que puede!




Griselda: ¡¿Qué?! Pero si es un trapo andante




Anastasia: Es feísima




Griselda: Y una chacha




Madrastra: Aquí pone: "Toodas las chicas" Así que puede ir.. ..si acaba su trabajo, por supuesto


Cenicienta: ¡Qué bien! Ahora mismo me pongo a ello *Se va*




Griselda: ¿De verdad la vas a dejar ir?


Madrastra: He dicho si acaba su trabajo. Pero si "casualmente" le sale mucho trabajo... pues no podrá


Anastasia: Oh.. acabo de recordar que no me ha lavado la ropa sucia




Griselda: Uy, y no ha fregado el suelo




Anastasia: ¡Ni ha lavado al gato!




*Las hermanastras van a buscarla*




Griselda: ¡Eh, Cenicienta! A fregar el suelo aquí, ¡ya!




Cenicienta: ¡Voy!




Anastasia: ¡Cenicienta! ¡Lávame la ropa!




Cenicienta: ¡Vale!




Griselda: ¡Cenicienta! ¡El gato!




Anastasia: ¡Cenicienta, tengo hambre!




Cenicienta: ¡Sí!




Griselda: ¡Cenicienta, las ventanas!




Cenicienta: Ahora...




Anastasia: ¡Me muero de hambre!




Griselda: ¡Y las escaleras!




Cenicienta: Ahora lo hago.. todo..




Anastasia: ¡Genial! Vamos a prepararnos

8 comentarios:

  1. ¡yyyyyyyuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuu! si Miku, espero que te des cuenta de Kaito, jejeje y que empiezen la funcion, sigue así amiga y suerte en tu blog...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  2. me encanto pero me gustaría que a kaito le dieran celos jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto igual me gustaría lo del anterior comentario :P

    ResponderEliminar
  4. kawaiii genial me encanta omg me muero de ansias por el siguinete capitulo asi siguele ''' que emocion'' :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta este fic y sobre todo la parejita de kaitoxmiku :3

    ResponderEliminar
  6. Empece ayer y ya me lo lei todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaa empeze ayer y ya me lo lei toodo! >w< amo los fantics kaitoxmiku
      PD: arn3i9tn3wtinsegengiengej SIGUELAAAAAAAAAAA!!! >o<

      Eliminar