domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 71

*Día siguiente*




Rin: Qué cagada..




Len: ¿Y qué te esperabas? Es que te pasas..




Rin: No hablo del castigo, hablo de lo de Miku




Len: ¿Te preocupa más que haber llegado a las 11 de la noche y estar castigada un mes?


Rin: Pues sí.. Es que.. lo de ayer fue muy fuerte




Len: Me lo has contado séis veces




Rin: Pero es que, mira. Estábamos..




Len: ¡Vale, vale! Ya me lo sé




Rin: Ahora a ver cómo está Miku.. Anda, mira quién está ahí..




Kaito: ¡Rin!




Rin: ¿Qué quieres tú?




Kaito: Te juro que no sabía nada.. Esa carta, la he visto. La encontré en el suelo




Rin: ¿Y no la habrás visto antes? Uy, sí.. ¡cuando la escribiste!




Kaito: ¡Que no! Fue Meiko.. de verdad..




Rin: Sí, claro. Kaito, no soy tonta, y Miku tampoco. Y hoy te vas a llevar la que te mereces. La bofetada que te va a dar Miku, y si no es ella, yo


Kaito: te juro que la escribió Meiko. Mira.. las letras "a" yo no las hago así.. ¡es que no me salen!


Rin: De repente nos salió analista de letras, no te fastidia.. El numismático




Len: El numismático es el que dice el valor de las monedas antiguas




Rin: Bah, lo que sea.. El pedorro este




Kaito: ¡Que no es mía! Tengo que hablar con Miku.. He dejado a Meiko, lo juro. Habla con ella..


Rin: No mas mentiras. Paso de creerte y de escucharte. Vamos, Len




Kaito: Pero tenéis que creerme.. ¿Por qué iba a hacer yo eso?




Rin: Yo que sé. Tú y Meiko sóis muy raros.. Adiós *Se van*




Kaito: Miku.. Ojalá me hubiera dado cuenta antes..


























*Entran todos a clase*




Profesor: Buenos días, chicos. Hoy vamos a corregir los deberes que marqué ayer




*Entra Miki en clase*




Miki: ¡Profe! ¡Es una emergencia!




Profesor: ¿Qué pasa?




Miki: Hemos estado revisando el calendario escolar, y no da tiempo a lo de las obras de teatro, ¡tenemos que empezar ya! La obra se tiene que representar hoy


Profesor: Bueno.. los de teatro, id con Miki




Rin: ¡Wii, no hay clase!


Len: ¿Y Miku?




Rin: Ostras, Miku.. no ha venido.. Tengo que preguntarle.. si quiere..




Len: Deberías dejarla. No la hagas más daño..


Rin: Tiene que estar avisada




*Salen todos de clase y Rin llama a Miku*




Miku: ¿Quién es..?




Rin: ¡Miku! ¿Dónde estás?




Miku: En la cama..




Rin: ¡Qué dices! Ha surgido un imprevisto. La obra de La Cenicienta se representa hoy. ¡Tienes que venir!


Miku: ... N-no.. No quiero ver a Kaito.. y menos representar la obra con él..




Rin: Pero.. Puff..




Miku: Que lo haga Meiko.. que lo estará deseando..




Rin: Meiko y Kaito lo han dejado




Miku: ¡...! *Cuelga*

6 comentarios:

  1. ¡NO! Rin la vas a hacer la cosas mas difíciles...oh pobre de Miku espero que se de cuenta y que le crea a Kaito y esten juntos <3

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo.¡ay!¡No puedo espererar para ver que pasará en el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. >.< quiero el proximo capitulo me encanta este fanfic

    ResponderEliminar
  4. Amo este fic!!Que ganas de saber que pasara!!!<33

    ResponderEliminar
  5. Por dios! tienes que seguir pronto el fic o me dará algo con tanta espera!!, aunque la verdad es q ultimamente lo estas escribiendo muy seguido... pero continua pliss!!!
    (L)(L) <3

    ResponderEliminar
  6. Numismático tenía que salir Kaito xDDD

    ResponderEliminar