lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 63


Miku: Joo.. para 10 minutos que quedaban...



Rin: Ven, sígueme



Miku: Pero si ha dicho que no nos fuéramos



Rin: ¡Claro, para pillarnos! Vamos a escondernos y saldremos junto al pelotón de los demás



*Se esconden tras la cafetería*


Rin: Ya está, ahora cuando suene el timbre nos pegamos al primer grupo de chicos que veamos


Miku: Buena idea



Rin: ¿Qué hacemos mientras, jugamos a algo? Venga, a ver si adivinas qué número del 1 al 10 estoy pensando


Miku: Mmh... ¿7?



Rin: No



Miku: 4



Rin: ¡Sí! A la segunda, no está mal



Miku: Era el primero que había pensado



Rin: Vaya



Miku: Bueno, ahora tú



Rin: Mmmh.... *cierra los ojos* ohhmm.... ¡ohhhmmm...! ¡lo veo!



Miku: ¿Qué haces?



Rin: Usar mis superpoderes. ¡Ya lo veo, es enorme! ¡Es colosal! ¡Es... el 9!



Miku: No



Rin: Jooo. Podrías haber dicho "¡Uauuu, es cierto!"



Miku: Oye, mira, se acerca gente



Rin: ¿Cuál era el número?



Miku: El 2



Rin: Mierda. Vamos, anda



*Se pegan a los demás*





Rin: Lalalalalitoo no he roto un platitooo



Miku: Jajaja



Rin: El profe de guardia está ahí... mira al suelo



Profesor: Espera un segundo...



Miku: ...

14 comentarios:

  1. esta muy chulo pero ya q tardas tanto en hacerlos por lo menos azlos mas largos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, por favor hazlos más largo.s

    ResponderEliminar
  3. cada cuanto subes un capitulo? espero que me respondas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Tan tan tan tan que pasara no se y por eso me esoy volviendo loca

    ResponderEliminar
  5. me encantaria q la obra ubiese sido sobre cantarella

    ResponderEliminar
  6. Sii asi estaria mejor xD

    ResponderEliminar
  7. ohhh es hermoso! :'3 continualo! lo quiero ahora! ToT!!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero mas mikuxrin y que meico de andar chingando

    ResponderEliminar
  9. contiuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa

    ResponderEliminar
  10. Continualooo!!!!Amo este fic!!Lo lei hoy desde el cap1 y es geniaaal!!!

    ResponderEliminar
  11. Continualooo!!!!Amo este fic!!Lo lei hoy desde el cap1 y es geniaaal!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!

    Soy la autora del FanFic. Quisiera disculparme por la tardanza en subir los capítulos, pues estoy teniendo algunos problemillas familiares.. >__<

    Desde la semana que viene me pondré a ello, un saludo! ò__ó

    ResponderEliminar