lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 59


Miku: Pues... haces que sienta felicidad, que me sienta protegida porque siempre cuidas de mí

Rin: ... Es muy bonito.. Ya no soy la chica dura que fui ayer


Miku: ¿Y eso te pone triste? Yo te prefiero así


Rin: Yo te quiero mucho...


Miku: Y yo


Rin: Nunca te he preguntado... qué sentiste cuando... ya sabes...


Miku: ¿...Cuando me besaste...?


Rin: Sí...


Miku: Mmh... no lo sé...


Rin: Intenta explicarlo... es importante


Miku: Pues... No me lo esperaba... me pilló de sorpresa, pero... no me sentí mal... Aunque no me gusten las chicas, tú eres mi mejor amiga y me lo tomé como una muestra de cariño hacia mí

Rin: Eres muy amable. Si a mí me besara un chico, aunque sea mi mejor amigo, es que me cabreo

Miku: Jaja


Rin: Bueno... supongo que tengo que olvidarte de una vez... como pareja, claro. No es nada fácil...

Miku: Me lo imagino...


Rin: Te veo todos los días, y cada día me caes mejor... y cada día eres más hermosa...





Miku: ...


Rin: Bueno, no quiero parecerte pesada


Miku: No lo eres


Rin: Jamás conoceré a una chica como tú... *le acaricia la pierna a Miku*


Miku: Eso dices ahora, verás como encuentras a alguien


Rin: Eso espero... No parece importarte lo que te hago


Miku: ¿Eh?


Rin: ¿No te has fijado en que te estoy acariciando la pierna?


Miku: No me había enterado...


*Suena el timbre*


Rin: Vaya... tenemos que entrar ahora, supongo...


Miku: Sí...


Rin: ¿...O faltarías a la última hora conmigo?


Miku: Lo que tú decidas


Rin: ¡Sí!


Len: Anda que, buena horita, ¿eh? No te pienso dar los deberes en casa, Rin


Rin: Te miraré la agenda


Len: La esconderé


Rin: Sé dónde la pondrás, eres tan previsible...


Len: Me da igual, porque no sabrás hacerlos


Rin: Bah, iba a salir con Miku. Así que me da igual


Len: Vas mal, ¿eh? ¿Y tú, Miku? ¿Vas a seguir sus pasos?


Miku: ...


Len: Hoy es divertido... pero ya verás cuando en vacaciones de verano estés recuperando esto

Miku: No pasará nada


Rin: No nos eches más sermones


Len: No va a pasar nada, no va a pasar nada... Eso dijo el que probó un cigarrillo y se vició... y murió de cáncer de pulmón, arrepintiéndose cuando ya no había vuelta atrás
 

Rin: *Mira a Miku* Está así conmigo tooooodo el día


Len: Deja de hacerla como tú, Rin


Miku: Es que lo que dice es verdad...


Len: Si no váis a venir, vosotras sabréis. Yo me voy a labrar mi futuro, que hay tiempo de estudiar y de descansar

5 comentarios:

  1. q psado len xdd me encantaaaa amo a rin *^* sige plissss!!

    ResponderEliminar
  2. *-* Amo esta historia, tiene de todo, solo falta que alguien Muera xD
    Muy bueno el capitulo Super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x'DDD Me cagué de risa con tu comentario

      Eliminar
  3. sigeee porfis esta buena la historia <3 xD me da risa len

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sermones de len es un amor bueno me voy porque tengo que ver el capi.60 bye-nii

    ResponderEliminar