sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 47


Miku: Me da vergüenza...



Rin: ¡Vengaa! Algo cortito



Profesor: Venga, chicos. Vamos a preparar el material, que tenemos mucho que estudiar


Rin: Esto suena a mueeermo. Escribe una carta y así tengo algo interesante que mirar



Miku: No puedo...



Len: ¿Atenderéis a alguna clase?



Rin: *Le acaricia la pierna a Miku* No te importará, ¿no...?



Miku: No...



Len: ¿Qué hacéis?



Rin: ¡Tú atiende! que eres el listo. Y luego pasas los apuntes



Len: En fin..



Rin: *Bajito* A veces.. cuesta decir que no a lo que sientes...



Miku: ...



Rin: Ojalá seas muy feliz con Kaito..



Miku: Eres tan buena...



Profesor: ......Y esto significa que cuanto lo pasemos a la derecha, se trasformará en........


Rin: Tú sí que eres buena. No cualquier chica dejaría que otra le diera un beso...



Miku: ...



Rin: No es un tema que me guste mucho hablar.. Me cuesta encajar y encontrar a quien me quiera. No es fácil admitir que eres lesbiana...


Miku: ¿Cuánto llevas así...?



Rin: Lo de mi sexualidad, hace dos años.. Tú gustándome desde que hablé por primera vez contigo..






Miku: ...



Rin: Me gustó tu voz.. y tus ojos.. Y además eres encantadora... El problema es que no sé si habrá más chicas como tú... Pero no te preocuoes, ya sabía que me llevaría chascos así alguna vez..



*Suena el timbre*

Profesor: Bien, chicos. De deberes tenéis toda la página nueve. Son cinco ejercicios. Podéis salir al descanso
 

Rin: ¿Vamos fuera, Miku?



Miku: Sí 



*Salen al pasillo*


Rin: Oye, ¿has pensado ya qué vas a decirle a Kaito cuando os veáis?



Miku: No...



Rin: Deberías empezar por eso. Así te evitas silencios incómodos. Venga, yo soy Kaito. Ejm, ejm.. ¡Hola, Miku!


Miku: ¿Qué haces?



Rin: ¡No te salgas de la historia! Imagina que soy Kaito. ¡Hola, Miku!



Miku: Hola...



Rin: No, no. ¡Muy mal! Él te ha invitado, ¡estará esperando que le des una respuesta por lo de la carta!

6 comentarios:

  1. Me Encanta ... Love it ...Ya no se como Decirlo T.T ... Es una historia tan distinta a todas las que he leido ... Me Siento Orgullosa de ser una seguidora fiel De tu Historia ... En Fin sigue así n.n !

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal! Por favor, continuad! Estoy muriéndome de ganas de seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Vamus, x fis saca el otro capitulo >w<, me estoi qedando pelada x esperar xD

    ResponderEliminar
  4. o.0 cielos x favor continua anda complace a todoz tu seguidor3z =w=

    ResponderEliminar
  5. waaa genial sigue escribiendo vamos! ♥

    ResponderEliminar