martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 45

*Meiko empieza a escribir*


Kaito: ¿Qué haces?



Meiko: ¿Vas a seguir agobiándome? Esta relación no funciona así, ¡¿eh?!



Kaito: Jope... vale, vale.. perdona..



Profesor: Bien, chicos. Este es oficialmente el primer día lectivo, ya que ayer tan solo hicimos pautas y presentaciones. Así que atended para rendir bien, y sacar buenas notas

Rin: Este día es el peor...



Len: Y el más importante también



Rin: ¡Mikuu! vamos a jugar a algo. Un 3 en raya, no sé..



Miku: No tengo muchas ganas...



Rin: ¿Qué te ocurre? ¿Es por lo de antes?



Miku: Por todo...



Rin: Ainss ¡tía! que da igual... Ya verás que todo se arregla..



Miku: ¿No viste cómo la defendía...?



Rin: Es normal.. la quiere y eso.. No esperes que te caiga algo del cielo que te quite las preocupaciones, y te aclare lo que siente por ti
 

Miku: No siente nada por mí...



*Cae una nota sobre la mesa de Miku*


Miku: ¿Qué..? *la abre* "¡Léela después de clase! Kaito."






Rin: ¿Qué es?



Miku: Es.. una carta de Kaito.. Dice que la lea después de clase...



Rin: ¿Qué diceees? Quita, quita ¡Dame! *se la quita* ejem, ejem, ejem... Qué nervios, ¿eh?


Miku: ¡Lee ya!



Rin: Espera, espera, me tengo que aclarar la voz. Ejemm, ejemmm



Miku: ...



Rin: A ver... "Queridísima Miku: Te escribo en esta carta lo que siempre he querido decirte y no me he atrevido. Verás... yo estoy con Meiko porque es una chica estupenda, tiene muchísimas virtudes y es realmente guapa.. Pero la verdad es que estoy cambiando y en ti he descubierto cosas muy bonitas, diferentes y especiales. Tú no me gritas, y eres calladita. Yo.. siento que te quiero muchísimo.. que te amo y que quiero dejarlo todo para vivir contigo... Reúnete conmigo esta noche a las 21:30 en la puerta del instituto, por favor.. Necesito verte. Besos, Kaito."

Miku: ...



Len: ¿Qué hacéis?



Rin: ¡Miraa! es de Kaito



Len: Esta letra me suena...



Rin: ¡Claro! de Kaito. ¡Qué bien! ¿Irás, no?



Miku: Claro



Rin: ¡Yo también iré!



Profesor: A ver. ¿Qué es lo que pasa?



Rin: Nada



Profesor: Dejadme dar la clase, que ya quedan...



*Suena el timbre*


Profesor: ..En fin... salid



Rin: ¡Vamos! Habla con él



Miku: Me da corte...



Meiko: ¡Holita, frikis!



Rin: ¿Y tú qué quieres?



Meiko: Vengo a cancelar la apuesta

8 comentarios:

  1. Tengo sospechas de que la carta puede averla escriitoo Meiko... quien sabee.... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. e.e creo que meiko escribio la carta ¬¬

    ResponderEliminar
  3. creo que meiko escribio la carta para hacerle algo malo a miku ¬¬

    ResponderEliminar
  4. La carta de seguro que es de Meiko para que Miku crea que Kaito la odia

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que la carta es de Meiko, puede que ella sea muy buena en otras historias pero en esta me cae **** de verdad D: que envidiosa es

    ResponderEliminar