miércoles, 6 de julio de 2011

Capítulo 35


Kaito: Ya están listos



Miku: ¿...?



Kaito: Los fideos, vamos



Miku: Ah... ok...



*Los sirven en un bol y salen de la cocina*


Kaito: Ya hemos acabado



Rin: ¡Me toca!



Len: ¿Qué tal os han salido?



Miku: Bien, creo...



Kaito: Bien, bien... tienen buen aspecto



Len: ¿Los fideos os atacaron o qué? ¡Esos ánimos!



Kaito: No... si estaba... pensando. Estamos bien, ¿verdad, Miku?



Miku: Sí...



Len: Am... bueno. Creo que... me acabo de dar cuenta de que... en la cocina caben dos. Me iré a... empezar yo. Os dejo... solos


Miku: Adios, Len...



Kaito: Adios...



*Entra en la cocina junto con Rin*


Miku: ...



Kaito: ¿...?



Miku: Nada...



Kaito: Ah...



*Hay un gran silencio incómodo*


Miku: Yo...



Kaito: ¿Eh...?



Miku: Yo quería decirte...








Kaito: ¿...?



Miku: Pff...



Kaito: Dime...



Miku: ... Nada, nada...



Kaito: Si... si quieres decirme algo... cuando quieras, ¿ok...?



Rin: ¡Ya he acabado! No me lo puedo creer, ¡¿no habéis echado el sobre picante en vuestro plato?!



Miku: No me gusta el picante...



Kaito: Ni a mí, ¿eh...?



Rin: Pues he usado el mío y el vuestro, ya veréis qué pasada



Kaito: ...



Miku: Dios...



Rin: Ya tengo ganas de probarlos... ¡Va a ser una pasadaaa! Seguro que tú también, Miku


Miku: Sí...



Rin: Lo sabía. Pero espera un poco, ya verás. Vale la pena la espera, jiji



Len: Ya acabé. Bueno, vamos a servirlos todos ya, que tengo hambre



Rin: Los míos os fascinarán. ¿Quién prueba primero? Tú, Miku



Miku: Ok



Rin: Primero los de Kaito y tú. Pruébalos y da tu opinión



*Los prueba*

Miku: Mmhh.. no están mal...



Rin: Ahora los míooos. Esos sí que molan



Miku: Miedo me da...

1 comentario: