jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 33


Kaito: ¿Cuántos queréis? Yo me como dos, ¿eh?



Miku: Yo no me como ni uno...



Rin: Con uno está bien



Len: Uno



Kaito: ¿No te comes ni uno? Bueno, como te voy a enseñar a prepararlos pues los compartimos.


Miku: Vale



Kaito: Entonces compro 2 para Miku y yo, y uno para cada uno. Ok, 4.



Rin: Oh, sabes sumar



Kaito: ...



*Compran los fideos y salen*


Kaito: ¿Dónde vives, Miku?



Miku: Por aquí



Len: ¿Y después de comer qué hacemos? Porque nos veo otra vez sin nada que hacer, y no es plan


Rin: ¡Ya se pensará algo! Hay que improvisar



Kaito: ¿Falta mucho?



Miku: No, no. Mira, es aquí






Rin: ¡Wii, la casa de Mikuu!



Len: Ohh, qué emoción... qué palacio... es un sarcasmo



Miku: No es muy grande, pero es bonita



Rin: ¡Seguro! ¡Vamos!



*Entran en la casa de Miku*


Rin: ¡Wii, fiestaaa! ¡a tirarse al sofá!



Miku: ...



Len: ...



Kaito: ...



*Se tira al sofá*


Len: Te lo vas a cargar, ¿eh?



Miku: Tú como si estuvieras en tu casa



Rin: ¡Sí!



Kaito: ¿Comemos ya?



Rin: Vamos, hay que preparar la cena, Len. ¡Arriba!



Len: La que está tumbada eres tú



Rin: uy...



Kaito: Anda, vamos



*Van a la cocina*


Kaito: ¿Aquí cabemos todos?



Miku: Sí, bueno...



Len: Deberíamos entrar en orden. Primero vosotros dos, luego Rin, y luego yo



Rin: ¡Ok! ¡Mikuu me pongo tu tele!



*Vuelve a tirarse al sofá y enciende la tele*


Len: Ten cuidado, por Dios...



Kaito: Bueno, Miku. ¿Empezamos?



Miku:



Kaito: Mira, primero tienes que hervir el agua, ponerle sus condimentos y eso. Tienes que mirar a la cazuela, no a mí


Miku: Uy, perdón...

2 comentarios: