sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 25


Rin: ¡Ah, Miku, espera! 



Miku: Dime



Rin: Apúntame tu teléfono



Miku: Vale


 
Rin: Bueno, ¡hasta mañanaa!



*Llegan los Kagamine a casa*



Rin: Tengo que llamar a Miku...



Len: ¡Eey, pero si ni sabes si habrá llegado ya! ¿Te quieres esperar un poco? Tiene que comer y descansar un poco, que llegará agotada...


Rin: ¡Que no, que tiene que ser ahora!



Len: ¿Qué es lo que pasa?



Rin: Se me olvidó decirle una cosa... es eso, sí...



Len: Dísela luego



Rin: Que no puedo, se me olvida...



Len: Apúntala



Rin: ¡Que no! ¡Déjame llamar, jopee!



Len: Pf.. le vas a caer pesada, ¿eh? Te lo aviso...




*Rin llama a Miku*



Miku: ¿Sí?



Rin: ¡Miku! Hola



Miku: Hola, Rin



Rin: ¿Qué tal estás?



Miku: Muy bien, ¿y tú?



Rin: Bien, bien.. Esto... se me ha olvidado... ¡Ah, sí, sí! ¿Salimos esta tarde? Si puedes, claro...


Miku: Claro



Rin: Estupendo. ¿A las 4?



Miku: Vale



Rin: Pues... hasta las 4. No te retrases, ¿eh?


 
Miku: Tranquila, ¡adiós!



*Cuelgan*




Len: ¿Qué es eso que tienes que decirle?
 


Rin: Pues... que... pues que el próximo partido de fútbol juegue en mi equipo, que mola más


Len: ¿Solo eso?



Rin: Claro 



Len: ¿Y por eso quedas con ella?



Rin: No, ya de paso paseamos y tal. No almorzaremos, para comer fuera



Len: ¿Bromeas? me muero de hambre



Rin: No almorzaremos



Len: Vaale...



*Pasa un rato*

Len: ¿Oye, estás nerviosa?



Rin: No... Ya debe estar al llegar...



*Suena el timbre*


Rin: ¡Abro yo! ¡Miku!



Miku: Hola



Len: Hola, jeje. Salgamos, porfa, que tengo hambre...



Miku: ¿Y eso?



Rin: No tengas prisa, cacho mulo



Len: Es que Ri....








Rin: ¡Es quee... el almuerzo era una mierda! 



Miku: Ah



Rin: ¿Y tú qué tal?



Miku: Contenta de veros



Rin: Ya lo creo... estoo... y yo, yo...



Len: ...



Rin: ¿A dónde vamos?



Miku: A donde quieras



Rin: No sé... Decide tú, que eres la invitada



Miku: ¿Al cine?



Rin: Vale



Len: ¿Qué peli?



Rin: Da igual, lo importante es pasar la tarde. ¡Anda, vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario