miércoles, 1 de junio de 2011

Capítulo 19


Kaito: Venga, va. Cámbiame el puesto



Luka: ¡Pues vale!



Kaito: No llores de un balonazo, ¿eh?



Luka: Calla, porterejo



Kaito: En fin... Hola, Miku. 



Miku: Hola



Kaito: Al menos tú lo intentaste. ¿Estás cansada?



Miku: Un poco...



*Empieza de nuevo el partido*


Kaito: Ahora Mikuo coge el balón, Mikuo regatea y Mikuo marca. Meiko le gritará que pase pero no le hará ni caso


Miku: Jaja



Kaito: Jugar yo aquí y ella allí delante... la siento lejos...



Miku: ...



Kaito: ¿Alguna vez te has enamorado? Es algo muy bonito



Miku: ... Es bonito... si te corresponden...



Kaito: Cierto. ¿Es que has pasado algún mal de amor?



Miku: ... Puff... Olvídalo...



Kaito: Mejor sí... Bueno, él se lo pierde, jeje



*Marca Mikuo de nuevo*


Kaito: ¿Ves? Ya marcó



Miku: Pobre Rin...



Len: Rin, hija, que te está tirando flojísimo



Rin: Se mueve raro...



Len: Eres tú la que no mueve el culo



Kasane: Voy yo a puerta mejor, a ver qué tal






Rin: ¡Sí! Quédate ahí para siempre si quieres


Len: ...


Rin: Venga, ¡me pongo de delantera!


Neru: Los delanteros somos Gakupo y yo. Tú atrás con tu hermanito


Rin: ... 




*Sacan de nuevo el balón*



Kaito: Ya no queda mucho tiempo. Te noto aburridilla, ¿no te entretienes?


Miku: No me gustan los deportes...



Kaito: Ah, vaya...


Neru: ¡Uaa! ¡estoy sola con el balón! ¡Mi gol!


Kaito: Ya voy yo


Miku: ¡Ánimo!



*Kaito le quita el balón a Neru y se lo pasa a Meiko*


Kaito: ¿Ves? No era tan difícil


Luka: Casualidad...


Kaito: Ya, ya...



*Marca Mikuo de nuevo*



Meiko: ¡Me has robado el gol!


Mikuo: Tú me la pasaste


Meiko: ¡Para que me la devolvieras!


Profesor: Fin del partido. Gana el equipo de Mikuo. Por 3 a 1


Kaito: Si defendieras bien...


Luka: Qué más da, hemos ganado


Profesor: Id a cambiaros al vestuario, duchas y eso


Kaito: Te veo luego, Miku


Miku: Adiós


Rin: ¡Ey, Miku!


Miku: Hola, Rin


Rin: ¿Me has visto? ¿me has visto? Genial, ¿eh?


Len: Sí, claro...

2 comentarios:

  1. Hola, primera vez que comento
    Andyxxs tiene razon jeje, buenos capitulos
    son divertidos ^_^
    hasta luego! buen blog!

    ResponderEliminar