lunes, 23 de mayo de 2011

Capítulo 17

*Entran en clase*


Kaito: Meiko, ven aquí mujer. Siéntate conmigo...



Meiko: Voy... Dime de qué estabas hablando con la friki



Kaito: De nada. No puedes controlarme siempre



Meiko: ¡Dímelo!



Kaito: Nada, nada... Solo qué tal estaba y eso. Te pasas un poco con ella...



Meiko: Es una friki



Kaito: Pues es buena persona



Meiko: ¿Quieres que me vaya?



Kaito: No, no...



Meiko: Pues deja de decir eso



Kaito: Pff...




*Entra el profesor*



Profesor: Bien, chicos, es la hora de Educación Física, así que id saliendo



Rin: ¿Vas a hacer deporte en falda, Miku?



Miku: Pff.. pues...



Rin: Te queda bien..



Miku: Gracias



Rin: De nada...



Len: Salgamos



Rin: Sí, sí... 



*Salen todos al patio*



Len: Hoy hay partido, ¿te apuntas, Miku? Solemos jugar todos



Miku: ¿De fútbol?



Len: ¡Sí! Jugamos chicos y chicas



Miku: Bueno, pero que no tenga que correr mucho...



Len: Vale, portera



Miku: ¡No, eso no!



Len: Bueno, ya se verá. Los equipos se hacen a suertes. Mira, allí está el profe.


Profesor: Bien, chicos, id calentando. A ver... sí, estamos todos. Capitán 1, Neru. Capitán 2, Mikuo. Ale, id haciendo los equipos







Miku: ¡Mikuo! 



Rin: ¿Le conoces?



Miku: Es el chico que me animó antes



Rin: Pero si es un seco. A penas habla



Miku: Pues conmigo fue muy amable



Neru: Elijo a Gakupo



Len: Venid, que ya están eligiendo



Miku: A mí me eligirán la última



Mikuo: Elijo a... Kaito



Neru: Yo a Rin



Mikuo: Yo a Meiko



Neru: Len


 
Mikuo: Miku



Neru: Pues yo a Kasane



Mikuo: Y yo a Luka. Bien, ¿quién es el portero?



Meiko: ¡La friki!



Mikuo: ¿La friki?



Meiko: Sí, esa



Miku: ...





Mikuo: Ah, la chica esa que más quisieras ser tú. No, ella no


 
 
Meiko: Oye, ¿tú de qué vas?

1 comentario:

  1. Kya!!! que mono, mikuo defendió a miku, es tan lindo <3 pero aún así prefiero el mikuxkaito

    ResponderEliminar