sábado, 27 de noviembre de 2010

Capítulo 14


Mikuo: Y bueno, ¿el sabe de ti? ¿Te conoce al menos?



Miku: Sí, somos amigos... aunque no es que hablemos mucho...



Mikuo: Es mejor que nada. La chica que a mí me gustaba jamás me hizo caso, se cambió de insti y no la volví a ver.


Miku: Vaya...



Mikuo: Por eso te digo que tienes que superarlo, y aprender a verle como un amigo.



Miku: Es muy difícil...



Mikuo: Ya... Bueno, ¿eres nueva?



Miku: Sí... acabo de mudarme.



Mikuo: ¿A qué curso vas?



Miku: 1º de Bachillerato...



Mikuo: Anda, pero si ahora tendríamos clase. ¿Tú por qué no entras?



Miku: No me apetece verle... ¿y tú?



Mikuo: Lo doy por perdido, ¿sabes?



Miku: Pero si el curso acaba de empezar...



Mikuo: Teniendo 4º de la ESO me sacaré algún módulo. ¿Y tú quieres estudiar?



Miku: Sí...



Mikuo: ¿Y a qué esperas? aquí pierdes el tiempo. Deberías aprender a valorar lo importante, tu futuro. Y si tu futuro es ese chico, pues bien, y si no, pues nada.


Miku: Tienes razón...



Mikuo: ¿Vas a entrar ahora? Aún te quedan 20 minutos.



Miku: Si vienes conmigo... No quiero ir sola...



Mikuo: Bueno, te acompaño. Pero no entro, ¿eh?




*Van hacia clase en silencio absoluto*



Miku: ¿Te pasa algo? Estás muy callado...



Mikuo: Suelo estarlo. ¿Y tú?



Mikuo: Yo suelo hablar...



Mikuo: Pues hazlo entonces, jeje.



Miku: Es que no sé de qué...



Mikuo: Es mejor no decir nada si no hay nada qué decir, créeme.



Miku: Bueno, tienes razón...



Mikuo: Bueno, ya estamos. Venga, adiós.



















Miku: Hasta luego...




*Entra Miku en la clase*



Profesor: ¿Por qué llegas tan tarde?



Miku: Porque...



Profesor: ¿Y bien? ¿No estarás inventando excusas?



Miku: Porque me dolía... la tripa...



Profesor: Ajá, ¿y dónde has estado?



Miku: En el baño, tomándome una pastilla...



Profesor: ¿Y por qué no has ido a la enfermería?



Miku: No quería molestar...



Meiko: Jajaja



Profesor: Parece que te hace gracia, Meiko.



Meiko: Por Dios..., si está mintiendo, profe.



Profesor: En fin... Miku, llevas ya un par de retrasos, ¿eh? Te vigilo.



Miku: *le cae una lágrima* Vale...



Meiko: ¡Está fingiendo, profe! ¿No la ves? Es una llorona.



Profesor: No te metas en sus asuntos, Meiko. Miku, ya hablaremos. Siéntate, anda.




*Se sienta*



Rin: ¡Miku! ¿Qué tal?



Miku: Pff....

5 comentarios:

  1. minasan, kon'nichiwa, watashi wa kono Anfic o aishi, watashi wa hijō ni sorera o o susume shimasu! es en serio!

    ResponderEliminar
  2. Joder dejar de insultar q Esta persona Haga un fanfic poniendo a meiko como la mala no tiena nada q ver Y ademas Meiko ni miku ni rin ni ningun vocaloid existen Son un holograma y Un Banco De Voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que te molestas? si estas diciendo que son solo hologramas, no es necesario insultar, ademas ella solo lo hace porque le gusta lo que hace, a mi me gusta esta historia

      Eliminar
    2. ¿por que te molestas? si estas diciendo que son solo hologramas, no es necesario insultar, ademas ella solo lo hace porque le gusta lo que hace, a mi me gusta esta historia

      Eliminar