miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 12

*Llegan a clase*



Rin: ¡Anda! pero qué tenemos aquí. Si Kaito no está sentado con Meiko...

 

Miku: ...



Rin: Eso me huele a tu oportunidad, Miku.



Len: Pero si Meiko no ha llegado todavía...



Rin: ¡Por eso! venga, Miku.



Miku: No, no voy a ser tan mala...



Rin: ¡Siéntate ahí!



Miku: No...



Len: Eres una pesada, ¿eh?



Rin: En fin... haz lo que quieras... jiji



*Rin empuja a Miku al asiento de Meiko*


Miku: ¡¿Qué haces?!



Rin: ¡Miku, ten cuidado que te caes!



Miku: Pero si me has...



Kaito: ¿?



Rin: Bueno, Len. Vamos a nuestro sitio, que Miku ya cogió el suyo...



Miku: No me hagas esto...



Rin: ¿De qué hablas? jiji. ¡Vamos, Len!



Kaito: ¿Ocurre algo?



Miku: No... nada...



Kaito: Oye. Perdona pero... es que está ocupado el sitio... No es por ti, de veras.



Miku: Lo.. se... Es que... Rin me empujó... Ya... ya me voy...



Kaito: No te lo tomes a mal...



*Llega Meiko*


Meiko: ¡Oye! ¡arriba!



Miku: Yo... ya me iba...



Meiko: ¿Cómo que ya te ibas? ¡¿Qué haces aquí?!



Kaito: Se ha caido, Meiko. Tranquila.



Meiko: Ya, claro. Y se cae sentada, ¿no? ¡De qué vas, niña!



Miku: ...



Kaito: Meiko, tranquila...



Meiko: Muy bien. Si quieres estar con la friki, quédate con ella. Pero no me busques en los recreos.


Kaito: ¿Pero qué dices?



*Se levanta Miku y se va*


Kaito: Mira, ¿ves? ¡Ya está! Es que no escuchas nunca.

  

Meiko: Pues ahora soy yo la que no quiero. Ahí te quedas.



Kaito: ...



Len: Mira la que has liado, Rin.



Rin: Puff...



Miku: Yo... ¡yo no quería!...



Rin: Jo... Miku, tía...



Len: Ya, déjalo ¿quieres? Deja de meterte contra el destino. Las cosas pasan por algún motivo, no puedes cambiarlo.
 

Kaito: No te preocupes, Miku... Ya, si quieres, quédate aquí...



*Miku se va de clase*


Rin: ¡Ahora a dónde va!



Len: ¿Vas a seguir metiéndote?



Rin: ...


Len: Puff... ya voy yo, anda...



Rin: ¡Wiii!

 

*Sale Len de clase y ve a Miku*


Len: ¡Ey, Miku! ¿qué pasa?

















Miku: Nada...



Len: Ven a clase, mujer...



Miku: No... Ha sido por mi culpa...



Len: No es tu culpa, ha sido Rin, que se pone pesada. Tú ve a clase tranquila, no dejes que tu vida sentimental afecte a tus resultados.


Miku: No puedo... No soy capaz de mirarle a la cara a Kaito...


4 comentarios:

  1. awwww...porq meiko es tan z"$%$....uhii pobre miku ..te apollo , dale con todo ´¬¬'/

    ResponderEliminar
  2. no se me hace bien ponerle cosas malas a meiko ella es la primera vocaloid japonesa deberian caerles mal miku ya que ella le robo todo a meiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Fanfic es de Miku si no hubieras puesto un Fanfic de Meiko y eso es todo!

      Eliminar